Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
COSMOGRAMA » Gemma Rabionet

Me llamo Gemma Rabionet y desde pequeña he estado conectada con el mundo del arte, la danza y la música, lo cual ha estimulado mi creatividad y mi aproximación hacia la vida desde múltiples perspectivas.

Estudié diseño textil en la Escuela Massana (Barcelona), realicé un postgrado en arteterapia en la Universidad de Girona y un máster en diseño de vestuario en la Universidad de Lincoln, ya que me fascinan los personajes, los avatares y las máscaras por estar directamente relacionadas con el mundo de los arquetipos.

Empecé a estudiar astrología hace quince años y al constatar la simetría del lenguaje simbólico del Cosmos con nuestra experiencia mundana, comprendí que esta sería fundamental para mi propio desarrollo personal. Los primeros años me formé en astrología humanista y los últimos me he diplomado en astrología psicológica junguiana y en matriz de lunaciones.

Lo que me cautiva de la lógica de los astros es que abarca lo sutil y lo mundano; lo singular y lo plural; los ciclos y las etapas de crecimiento; los traumas y los talentos de cada uno; el consciente y el inconsciente. Por todo ello, para mí, esta disciplina es la llave principal hacia el autodescubrimiento.

Acabo de publicar el libro Los Planetas y mi propósito es seguir investigando y divulgando la astrología para facilitar un desarrollo personal que integre el mundo mental, emocional, físico y espiritual.

Puedes reservar una consulta con Gemma Rabionet, pulsando aquí.



Más de 10000 personas han confiado en nosotros, así como las siguientes empresas e instituciones:

Estamos en Barcelona, c/Aribau 324  •  Teléfono: 673 112 826  •  hola@cosmograma.com  • 
Copyright © 2019 Cosmograma  •  Todos los derechos reservados  •  Condiciones legales y de privacidad