Detalles: 232 páginas  / 21 euros  / 15x21 cm. Encuadernación: cosida con solapas  / Acabado de la cubierta: laminada mate.

TIENES 2 FORMAS DE CONSEGUIR EL LIBRO:

Cómpralo en la escuela:
De lunes a viernes 9:30 a 14:30h y 16 a 19:30h.
c/Aribau 324, Barcelona.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este libro está escrito para ti si:

  • - Quieres conocer las distintas partes internas que conforman tu manera de ser a través de todos los arquetipos planetarios que habitan en ti.
  • - Te interesa la astrología y quieres profundizar en su mirada psicológica.
  • - Deseas entender mejor las distintas manifestaciones de cada planeta en tu vida diaria para permitir su despliegue conscientemente.
  • - Eres psicólogo o terapeuta y quieres usar este conocimiento para tratar a tus pacientes comprendiendo mejor su personalidad y circunstancias.
  • - Quieres descubrir nuevas facetas propias para vivirlas en tu día a día practicando los ejercicios que encontrarás al final del libro.

CONTENIDOS DEL LIBRO


SOBRE LA AUTORA

Gemma Rabionet siempre ha estado vinculada al mundo del arte, la danza, la música y el diseño, pero su vocación por las máscaras, los personajes y los avatares escondían en realidad su curiosidad por los arquetipos. Esto la llevó a profundizar en el estudio de la astrología y a constatar la simetría del lenguaje simbólico del Cosmos con la experiencia humana.

Según la autora, «la lógica de los astros abarca lo sutil y lo mundano; lo singular y lo plural; los ciclos y las etapas de crecimiento; los traumas y los talentos de cada uno; el consciente y el inconsciente. Por ello, la astrología es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier individuo y la principal disciplina para su autodescubrimiento».

Conocer los diferentes planetas, con sus arquetipos correspondientes, entender cuáles son sus dones y saber cómo están organizados en nuestra carta es la puerta de entrada al estudio y profundización de la astrología psicológica y, por lo tanto, al autoconocimiento que nos ofrece este maravilloso lenguaje simbólico.