FORMACIONES ONLINE PARA EMPEZAR AHORA

La propuesta académica se articula alrededor de la Formación Principal que opcionalmente se puede complementar con el Curso Introductorio previamente y mediante el Postgrado de Astrología Avanzada, después.

Las formaciones son 100% online con un profesor que imparte las clases en directo para un grupo reducido de alumnos y, como quedan grabadas, las puedes ver o repasar en diferido.

Con nosotros aprenderás astrología psicológica en profundidad tanto si tienes conocimientos previos como si quieres empezar desde cero.

Gracias a ellas podrás conocerte a ti mismo, armonizar tus relaciones y encontrar el camino que te es más propio a través de los ciclos vitales.

Además, si eres psicólogo o terapeuta y trabajas en el desarrollo personal de niños o adultos podrás afinar mucho el diagnóstico y tus tratamientos.


Pulsa sobre los títulos para ver el programa de cada uno y los precios:




¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA ESCUELA DE ASTROLOGÍA?

  • Somos la escuela de astrología referente a nivel mundial en castellano. Desde 2010 hemos renovado la astrología haciéndola accesible a decenas de miles de personas de forma seria, rigurosa y sin complejos.
  • No buscamos la transformación por la transformación. Fomentamos el autoconocimiento para aceptarnos y dejarnos en paz, para que la vida se desarrolle a través nuestro fluidamente.
  • A diferencia de escuelas virtuales que ofrecen cursos pre-grabados en diferido, sin un profesor dedicado y sin grupos de estudio reducidos, nosotros unimos la tradición y la tecnología manteniendo la cercanía.
  • Por ello, todas nuestras clases las impartimos con el profesor en directo y las grabamos en audio y vídeo para que puedas volver a repasarlas.
Seguir leyendo 15 razones más...

Si ya tienes conocimientos astrológicos puedes pedir una prueba de nivel para que te podamos indicar qué formaciones en curso se adaptan a ti.