FORMACIÓN PRINCIPAL II: PROPÓSITO, RELACIONES Y CICLOS

Puedes cursarla en uno de estos grupos impartidos por Lucía Caprarulo:

  • Lunes de 18:30 a 20:30h empezando el
  • Martes de 19 a 21h empezando el
  • Miércoles de 10:30 a 12:30h empezando el

Si por incompatibilidad de horarios no puedes atender a la formación en directo no te preocupes, puesto que casi la mitad de nuestros alumnos la siguen perfectamente en diferido a través de las grabaciones de audio y vídeo en el Área Personal, y enviándole las dudas por email al profesor.

Si no has estudiado en nuestra escuela y quieres realizar este segundo curso, puedes solicitar una prueba de nivel y te diremos si es posible.


OBJETIVOS DE ESTA FORMACIÓN

Este segundo curso está concebido con tres objetivos. Comenzaremos poniendo en práctica todo lo aprendido a lo largo del primer año con el fin de poder sintetizar el propósito vital de una carta.

Además, te enseñaremos a analizar conjuntamente dos cartas natales para poder ver las oportunidades y los posibles conflictos que se esconden en nuestras relaciones de pareja, con la familia, en el trabajo y las amistades.

Por último, aprenderás la manera en la que se despliega tu carta natal a través de los años para que puedas comprender y aprovechar cada ciclo temporal para lo que es más propicio.


PROGRAMA DETALLADO DE CADA MÓDULO

Relaciones I: Familia y orígenes
Analizamos la base psicológica recibida en la infancia a través de nuestra familia y ancestros desde la que configuramos nuestra identidad primaria. Explicamos la energía que nutre y sostiene al Sol y cómo este madura a lo largo de la vida, así como las características personales de la Luna, Saturno y las casas IV, X y XII.
Autoconocimiento
Profundizamos en la fuerza que tienen los planetas transpersonales sobre la totalidad de la carta. ¿Cuál es su función, cómo se integra esta energía y en qué casos producen una polarización de nuestros planetas personales respecto de su alta vibración?
Propósito vital
Centramos nuestro enfoque en los indicadores que aparecen en una carta natal que apuntan hacia la realización personal. Observamos las inercias inconscientes y las direcciones y corrientes de destino mediante el análisis de los nodos lunares y los ascendentes.
Luz y sombra
Sintetizando todos los conocimientos adquiridos aprenderemos a leer una carta natal haciendo hipótesis una sobre los núcleos energéticos viendo de qué manera se organizan las distintas direcciones en ella.
Ciclos I: Ciclos planetarios
Una vez asentado el conocimiento del carácter de uno mismo, entramos en los ciclos temporales. Ampliamos la mirada para ver en qué fase de su desarrollo se encuentra cada planeta para acompañar el despliegue de sus funciones en nuestro interior.
Ciclos II: Tránsitos
Seguimos el viaje temporal con los tránsitos sobre nuestra carta para ver qué espera la vida de nosotros —y viceversa— en cada periodo vital.
Ciclos III: Revolución solar
Estudiamos el ciclo del Sol como centro organizador de la identidad en el despliegue del Ser. Nos enfocamos en descubrir cómo irá el año para estar preparados para abordar los temas que van a cobrar importancia.
Relaciones II: Sinastría y carta compuesta
Habiendo visto como se despliega la carta natal en el tiempo, ampliamos la información que trae el destino a través de los vínculos. Aprendemos a relacionar múltiples cartas natales (pareja, hijos, amistades, compañeros de trabajo,...) para descubrir y potenciar los lugares de encuentro y tratar los posibles desencadenantes de conflictos.
Consultoría astrológica
Una vez acabadas las lecciones teóricas pasamos a abordar las habilidades necesarias para realizar consultas astrológicas enfocándonos primero en la persona y luego en la carta, con empatía y escucha activa.

Descargar Descarga esta página para imprimirla o reenviarla a un amigo.


CALENDARIO Y HORARIOS

Elige uno de estos tres grupos:

  • Estos 36 lunesInfo de 18:30 a 20:30h
    Del de 2024 al de 2025.

  • Estos 36 martesInfo de 19 a 21h
    Del de 2024 al de 2025.

  • Estos 36 miércolesInfo de 10:30 a 12:30h
    Del de 2024 al de 2025.

  • Si no puedes asistir a las clases en directo o las quieres volver a ver podrás hacerlo en tu Área Personal hasta un mes después de acabar.
  • Además dispones para siempre de las grabaciones de audio de las clases y las más de 400 páginas de apuntes y esquemas aportados en el curso.
  • El sistema para conectarte a las clases online es muy sencillo de utilizar, incluso si no tienes conocimientos de informática. Puedes conectarte desde cualquier tipo de ordenador, teléfono o tableta. Cuando hayas abonado la reserva, te mandaremos las instrucciones concretas.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

  • El precio total es de 1125 euros, fraccionados en 9 cuotas de 125 euros: la primera la pagas al inscribirte como reserva y corresponde al primer mes (no se paga matrícula). A partir del segundo mes, y durante 7 meses más, se pagan 125 euros hasta completar los 1125 euros totales.
  • Si por alguna razón tienes que parar la formación y los pagos, no será un problema. Podrás retomarla en otro grupo futuro si quieres.
  • Para formalizar la reserva y asegurarte tu plaza es necesario que hagas la inscripción al final de esta página. Para ello tendrás que adelantar el pago de 125 euros correspondiente a la primera de las mensualidades. Puedes hacerlo vía tarjeta de débito, crédito o PayPal.
  • Las plazas son limitadas y las asignamos por estricto orden de reserva. A las 06:06h de hoy, 24 de junio, todavía quedan plazas libres.

Seguir leyendo...


Apúntate completando este formulario

Escribe tus datos de contacto

ESCRIBE TUS COMENTARIOS (OPCIONAL)

Escoge la forma de pago

Visa Mastercard American Maestro 4B SSL
Recibirás un cobro de 125 euros a nombre de 'Cosmograma'.
Si necesitas ayuda, envíanos un WhatsApp o llámanos: +34 673 112 826.