DETALLES SOBRE LA CONSULTA

Desde Cosmograma realizamos consultas astrológicas presencialmente en Barcelona y también a distancia (vía Skype o por teléfono). El coste de la consulta es de 180 euros, IVA incluido, y su duración de 90 minutos. Aquí tienes todos los detalles...

¿Qué puedo esperar concretamente de una consulta?

Realizamos varios tipos de consultas. Si no conoces tu carta te sugerimos que hagas una consulta normal en la que te explicaremos justamente tu carta astral (natal). Esta consulta está pensada para que tenga sentido viniendo una sola vez en la vida. De ella puedes esperar: conocerte más, descubrir o darle importancia a tus talentos naturales, entender por qué se repiten situaciones en tu vida, comprender por qué atraes o te atraen ciertas personas, ponerle nombre a conflictos internos... En definitiva, te permite intuir «para qué» la vida creó una carta natal como la tuya tanto a nivel de realización personal como profesional.

Además, obviamente, antes de la consulta y durante la misma podrás hacer las preguntas que quieras. Cuanto más concretas sean éstas, más concisas serán las respuestas. Más abajo podrás leer sobre las preguntas que puedes hacer acerca de tus hijos, tu pareja, el año en curso...

Por último, de la consulta puedes irte con una aceptación serena y al mismo tiempo con la fuerza ―que da la toma de conciencia― para cambiar aquellas actitudes que te impiden llevar una vida plena, acorde a tu forma de ser más verdadera y singular.

Si ya conoces tu carta natal y quieres otro tipo de consultas (pareja, hijos o año en curso) sigue leyendo, por favor...

¿Quién me hará la consulta?

Las consultas las hacen Aleix Mercadé, Robert Martínez, Andrés Zaragoza, Gemma Rabionet, Marta Lleonart y Georgina Mesón.

Como todos ellos están sobradamente preparados, elige el día y hora que te vaya bien y nosotros te asignaremos uno. Si ya conoces a uno de ellos y prefieres elegirlo, clica sobre su nombre (más arriba en el párrafo anterior) y al final de su presentación podrás hacerlo.

¿Se puede grabar la consulta?

Para que puedas escuchar la consulta posteriormente las veces que quieras, nosotros la grabamos y te la enviamos en 24 horas por email.

¿Cómo y cuándo se paga la consulta?

Tanto las consultas presenciales como las que hacemos vía internet se abonan a través de tarjeta de crédito o débito en el momento de hacer la reserva vía internet o por teléfono llamando al (+34) 673 112 826.

Excepcionalmente también puedes pagar vía paypal usando este enlace o mediante transferencia bancaria ingresando 180 euros en la cuenta: ES27 2100 0361 5302 0022 4595. En estos dos últimos casos sin tarjeta, una vez hayas realizado el pago, envíanos un mensaje a [email protected] adjuntando el comprobante y te daremos instrucciones para realizar la reserva.

¿Qué sucede si no puedo asistir a la consulta?

El pago de la consulta no es reembolsable pero puedes aplazar (una vez) tu consulta avisándonos con un mínimo de 48 horas de antelación. Si nos avisas con un margen de tiempo inferior, dicha posibilidad dependerá de que podamos asignar a otra persona el día y hora que elegiste y que mantuvimos bloqueado para ti.

¿Podría ser más económico?

Los precios responden a estos 2 criterios:

  • La cantidad de años que nos ha llevado aprender este complejo lenguaje para poder sintetizar la información más relevante de una carta astral, sumado al tiempo necesario para preparar cada consulta y al de ésta en sí misma.
  • El valor de la información que ofrecemos comparado con otras herramientas psicológicas con las que puedes tardar meses ―o incluso años― en llegar a un nivel de detalle y profundidad semejante.

Además, destinamos la gran mayoría de nuestro tiempo y recursos a realizar proyectos concretos con el fin de llevar la astrología al lugar que se merece. Los más destacados son la creación de una editorial propia, el desarrollo de diversas aplicaciones astrológicas prácticas y gratuitas que verán la luz en los próximos años, como Cosmolove y el voluntariado que hacemos con jóvenes en institutos de Barcelona y en la Akademia de Borja Vilaseca.

¿Cómo se hace la consulta a distancia?

Las consultas a distancia las hacemos a través de videoconferencia con el programa gratuito Skype o por teléfono si lo prefieres.

¿Dónde se hace la consulta presencial?

La consulta presencial se hace en nuestra escuela de Barcelona. En concreto, en la calle Aribau 324. Justo al lado de los Ferrocarriles de Muntaner, el Bus V13 y a diez minutos andando desde Fontana.

¿Es un problema que no sepa la hora exacta en que nací?

No. Excepto los nacidos en los últimos años, prácticamente nadie tiene su hora exacta de nacimiento. Un margen de una hora por arriba o por abajo es habitual. Incluso en casos con mayor variación ―comentándolo antes de empezar la consulta― te la podemos ajustar a partir de los hechos más relevantes de tu vida.

¿Tengo algo que temer? ¿Me condicionará?

Todos tenemos la mejor carta astral que nos podía haber tocado para hacer lo que hemos venido a hacer. Que alguien te la explique de forma constructiva y psicológica sólo te puede hacer bien. No te adivinaremos el futuro, ni te diremos cosas que vayan contra tu naturaleza de carácter. Tampoco te hará cambiar de vida radicalmente, a menos que lo estés deseando y la carta te acabe de dar la confianza al confirmarte el camino que tú ya intuías.

¿Ofrecéis un informe escrito de la consulta?

Algunas personas nos comentáis que estaríais dispuestas a pagar un poco más por un estudio escrito. Por nuestra experiencia, recibiendo y dando consultas, consideramos que es importante que sea uno mismo el que escriba lo que más le ha servido de la sesión. Puedes hacerlo como parte de tu trabajo personal escuchando la grabación o al menos su parte final, donde te hacemos un resumen.

Conozco mi carta, ¿podéis hablarme de este año?

Sí. Podemos usar la consulta para hacerte lo que se llama una consulta anual en la que calcularemos tu Revolución Solar junto con los Tránsitos del momento. Nos enfocaremos en cómo va a ser este año para ti. Te servirá para orientarte en la toma de decisiones. No para predecir exactamente eventos externos sino para ver los retos, las oportunidades y el trabajo interno que se te van a plantear.

¿Es necesario hacer varias consultas?

La consulta normal está pensada para que tenga sentido viniendo una sola vez en la vida. Igualmente, hay personas que pasadas unas semanas o meses quieren volver para una segunda consulta de afinación o profundización de un aspecto concreto. Además, tal como decíamos en el punto anterior, puede tener sentido hacer una consulta anual (Revolución Solar y Tránsitos) para ver los temas internos y externos que tendrás que afrontar durante el siguiente año. Si sigues leyendo, verás que también puede tener sentido mirar la carta de relación con las personas más significativas de tu vida.

¿Podremos comentar la carta de otra persona?

El tiempo de la consulta está pensado para profundizar en una sola carta. Si quieres analizar otras cartas como la de la pareja o los hijos, sigue leyendo, por favor...

¿Hacéis cartas de pareja?

Sí. En el caso de parejas analizamos lo que se llama la Sinastría y la Carta Compuesta para descubrir y potenciar las áreas en las que se da una armonía natural y gestionar los aspectos en los que existe una predisposición al conflicto. Por una cuestión de principios, pedimos que una de las dos personas haya hecho una consulta de su propia carta natal antes de analizar el vínculo ya que en este tipo de consulta no se tratan las cartas por separado sino la combinación de ambas.

¿Ofrecéis cartas para hijos?

Sí. El objetivo es analizar la carta natal del hijo para descubrir y potenciar su singularidad y analizar los aspectos de la relación con la carta de los padres a través de la Sinastría y la Carta Compuesta. De nuevo, por una cuestión de principios, pedimos que el progenitor que va a asistir haya hecho una consulta de su propia carta natal.

¿Puedo regalarle una consulta a alguien?

Sí, por supuesto. Simplemente, al reservar la consulta, marca la casilla "regalo" y en el campo final de Comentarios puedes incluirnos un texto que te mandaremos por email en una tarjeta regalo en PDF para que la imprimas y se la puedas dar. Indica allí también si es una sorpresa. Reserva un día y hora y la persona podrá cambiarlo con 24h de antelación.

¿Hacéis consultas en inglés o francés?

Sí, también. Las realiza Andrés Zaragoza que tiene un nivel alto de francés y un inglés nativo ya que hizo toda su formación en Londres con Liz Greene. Reserva directamente con él indicándolo en el campo final de Comentarios.

¿Dais servicio a las empresas?

Sí. Cada vez más empresas nos solicitan nuestros servicios para interpretar lo más destacado de las cartas natales de sus empleados, para fomentar la unión en sus grupos de trabajo y para ver la viabilidad y fecha propicia de constitución de un proyecto. Para más información puedes escribirnos a [email protected].

¿Qué diferencia hay entre una consulta con un astrólogo profesional y la información que podría buscar gratis por internet?

Las informaciones o estudios escritos que puedes encontrar libremente por internet están hechos por ordenador y sólo sirven, a lo sumo, para ver partes de ti de forma fragmentada. Lo que te puede aportar un astrólogo profesional con su experiencia es la capacidad de priorizar lo más importante de tu carta y sintetizar un propósito vital. Tú eres mucho más que la suma de tus partes.