Hace casi quince años, Andrés Zuzunaga publicó en Facebook un diagrama de Venn sobre el propósito vital que, tiempo después, sería rebautizado en una charla TED con el nombre de Ikigai.
Desde entonces, este gráfico ha dado la vuelta al mundo y se ha utilizado en todo tipo de formaciones para ayudar a miles de personas a reflexionar sobre su propósito de vida.
A pesar de todo, Andrés siempre sintió que, al no incorporar la mirada astrológica, el diagrama se quedaba en la superficie y no llegaba a desplegar toda la profundidad con la que lo concibió originalmente.
Por eso, en los últimos años ha querido volver sobre ese diagrama —del que, de algún modo, se siente padre— para dotarlo del sentido que solamente el estudio de la carta natal puede ofrecer.
Por ello, Zuzunaga abre temporalmente la posibilidad de adquirir su interpretación escrita acerca de tu propio propósito vital.
Tú no inventas tu propósito. Lo descubres.
Esta edición especial profundiza en tu carta para extraer las cuatro dimensiones de tu propósito natal: aquello que amas, en lo que eres bueno, lo que el mundo necesita y por lo que te pueden pagar, así como una síntesis del centro donde reside tu propósito de vida.
Te la mandaremos por correo electrónico en el plazo de una semana.
Tendrá una extensión de diez páginas y un precio de 180 euros.
Además puedes elegir el idioma: castellano o catalán, como prefieras.
Andrés analiza personalmente tu carta y elabora la interpretación escrita conjuntamente con
Urania, la inteligencia astrológica que lleva años nutriendo con contenidos propios fruto de su experiencia y conocimiento.
Aquí puedes leer el testimonio de las últimas 50 personas que han compartido su experiencia con Andrés Zuzunaga y Urania.
La interpretación que recibirás estará escrita en un tono directo, sin rodeos ni halagos vacíos, y se organizará en torno a estas seis secciones:
Sí. Una vez recibamos tu solicitud, te enviaremos un email donde podrás aportar el contexto de tu situación vital actual y/o pasada. Esto ayudará a Andrés a encuadrar mucho mejor la interpretación.