Me llamo Carla Burgell y desde muy joven desarrollé una profunda conciencia hacia todo lo que tiene que ver con la transmisión de conocimiento y sabiduría. Sentía el anhelo por conocer el sentido de la vida y aunque en lo más profundo siempre he sabido que éste se encuentra en la vida misma y que realmente no hay nada que buscar, ha sido necesario atravesar mis propios procesos personales, algunos más luminosos que otros, para darme cuenta del gran valor que aportan todas y cada una de las experiencias vividas.

Después de haber transitado diversos caminos que van desde la educación y el comercio hasta la comunicación, es ahora cuando me doy cuenta de que todos ellos tenían en común el hecho de que me permitían conectar con el mundo a través del aprendizaje, las relaciones humanas y la curiosidad por conocer lo que me rodea, tan propio de mi ascendente en Géminis.

A finales de 2014 coincidiendo con algunos cambios vitales en los que sentía que la vida me impulsaba a mirar más allá y a reconocer que algo necesitaba ser liberado, desatado y desvelado me reencontré con la Astrología desde un lugar mucho más profundo y revelador.

La verdadera comprensión de mi carta natal aclaró mi mundo interno y me acercó a la aceptación de cada faceta de mi misma, reconciliándome, así, con el mundo externo. Ese momento resultó ser un camino de iniciación en el que a través de mi propio autoconocimiento la vida me fue llevando hacia el conocimiento del universo para entender que no hay separación.

Mi Sol en Capricornio conjunto a Neptuno desde entonces tuvo claro que se dedicaría a compartir este maravilloso lenguaje que nos lleva inevitablemente a Ser en todas nuestras dimensiones.

Puedes reservar una consulta con Carla Burgell, pulsando aquí. Carla Burgell imparte un curso monográfico en la Escuela de Verano.