Me llamo Carla Burgell y desde muy joven se fue desarrollando dentro de mi una profunda conciencia hacia todo lo relacionado con la transmisión del conocimiento y la sabiduría. Sentía el anhelo de conocer el sentido de la vida y, a pesar de que realmente siempre he sabido que se encuentra en la vida misma y que verdaderamente no hay nada que buscar, he tenido que atravesar mis propios procesos personales para darme cuenta del valor que aportan todas y cada una de las experiencias vividas.

Hace 10 años, coincidiendo con unos cambios vitales en los que sentí que la vida me impulsaba a mirar más hacia el interior y a reconocer que algo necesitaba ser liberado, desatado y desvelado me encontré de nuevo con la Astrología desde un lugar mucho más profundo y revelador.

La comprensión de mi carta natal aclaró mi mundo interno y me acercó a la aceptación de cada faceta de mi misma, reconciliándome con el mundo exterior. Ese momento acabó siendo un camino de iniciación en el que a través de mi propio autoconocimiento la vida me sigue llevando hacia el conocimiento del universo y al entendimiento de que no hay separación.

Después de haber transitado por diversos caminos —desde la educación y el comercio hasta la comunicación — fue entonces cuando me di cuenta de que todos ellos tenían en común el hecho de que me permitían poder conectar con el mundo a través del aprendizaje, las relaciones humanas y la curiosidad por conocerlo todo; eran afines a mi ascendente en Géminis.

Mi Sol en Capricornio conjunto a Neptuno desde entonces tuvo claro que se dedicaría a compartir este maravilloso lenguaje que nos va llevando —lenta pero inevitablemente— a Ser en todas nuestras dimensiones.

Puedes reservar una consulta con Carla Burgell, pulsando aquí. Carla Burgell imparte el monográfico sobre la Abundancia en la carta. Carla Burgell imparte un curso monográfico en la Escuela de Verano.