Me llamo Carla Burgell y desde muy joven se fue desarrollando dentro de mi una profunda conciencia hacia todo lo relacionado con la transmisión del conocimiento y la sabiduría. Sentía el anhelo de conocer el sentido de la vida y, a pesar de que realmente siempre he sabido que se encuentra en la vida misma y que verdaderamente no hay nada que buscar, he tenido que atravesar mis propios procesos personales para darme cuenta del valor que aportan todas y cada una de las experiencias vividas.

Hace 10 años, coincidiendo con unos cambios vitales en los que sentí que la vida me impulsaba a mirar más hacia el interior y a reconocer que algo necesitaba ser liberado, desatado y desvelado me encontré de nuevo con la Astrología desde un lugar mucho más profundo y revelador.

La comprensión de mi carta natal aclaró mi mundo interno y me acercó a la aceptación de cada faceta de mi misma, reconciliándome con el mundo exterior. Ese momento acabó siendo un camino de iniciación en el que a través de mi propio autoconocimiento la vida me sigue llevando hacia el conocimiento del universo y al entendimiento de que no hay separación.

Después de haber transitado por diversos caminos —desde la educación y el comercio hasta la comunicación — fue entonces cuando me di cuenta de que todos ellos tenían en común el hecho de que me permitían poder conectar con el mundo a través del aprendizaje, las relaciones humanas y la curiosidad por conocerlo todo; eran afines a mi ascendente en Géminis.

Mi Sol en Capricornio conjunto a Neptuno desde entonces tuvo claro que se dedicaría a compartir este maravilloso lenguaje que nos va llevando —lenta pero inevitablemente— a Ser en todas nuestras dimensiones.

Puedes reservar una consulta con Carla Burgell, pulsando aquí. Carla Burgell imparte el monográfico sobre la Abundancia en la carta.