Me llamo Daniela Nájera y nací en Ciudad de México. Soy licenciada en Comunicación y también tengo formación en Artes Visuales.

Siento reverencia por el hecho de poder investigar algo que me apasiona y que no deja de sorprenderme todos los días: la astrología. La mano creativa del universo orquestó una serie de eventos que me llevaron a convertirme en astróloga. Es a través de esta ocupación que la vida se ha propuesto desplegar el potencial planteado en mi carta.

Siempre he sido muy curiosa. Desde bien pequeña me sentí fascinada por el gran misterio de la vida. También me intrigaba muchísimo la complejidad de la mente y las emociones y mi ascendente en Escorpio siempre me ha lanzado a descubrir aquello que vive debajo de la superficie. El dolor inevitable que acompaña a ciertos hallazgos ha estado presente en mi recorrido y ha sido una fuente muy valiosa de crecimiento.

Otra cosa que me define es que me encanta escuchar o leer historias. La trama que se forma en una carta natal es bastante parecida a una obra de teatro. Hay personajes arquetípicos que viven y pulsan con sus propios deseos y motivaciones. Entre ellos existe una dinámica que da vida a nuestra psique, con su luz y su sombra.

Mi primer encuentro con la astrología fue a los 18 años, al recibir una lectura de carta natal. A partir de ese día, comencé un viaje increíble de autodescubrimiento, desarrollando lentamente la necesidad de compartir la astrología con otras personas para tratar de ayudarlas a comprenderse, al ver el impacto que tuvo en la mía. Mi Sol en Virgo desea ponerse al servicio de los demás y ser de utilidad en su desarrollo.

La astrología ha sido para mí una conexión irrefutable con la inteligencia infinita que todo lo ordena y también una invitación a colaborar con esas fuerzas desconocidas para vivir una existencia rica y llena de sentido.

Puedes reservar una consulta con Daniela Najera, pulsando aquí. Daniela Nájera imparte un curso monográfico en la Escuela de Verano.