Me llamo Lucía Caprarulo, nací en Buenos Aires un 6 de enero, día del astrólogo: sol en Capricornio, la luna en Escorpio y el ascendente en Leo. Mi infancia estuvo rodeada de símbolos, libros de astrología y psicología y una madre astróloga que se pasaba el día dando clases y haciendo cartas.

Mi pasión inicial, sin embargo, fueron las artes plásticas. Desde pequeña estudié y practiqué todo tipo de técnicas y entre los 18 y los 24 años hice exposiciones, di talleres a niños, adultos y también en un psiquiátrico. Al terminar el instituto pensé que la mejor opción era llevar el arte al diseño. Estudié dos años de diseño industrial pero entré en crisis. No me llenaba el rumbo que estaba eligiendo, así que volví a mis orígenes, manteniendo el arte como forma de meditación propia e incluyéndolo en los procesos terapéuticos de mis pacientes. A los 23 años completé mi formación de astrología en Casa XI y a los 24 me licencié en Psicología con diploma de honor. Además realicé estudios de astronomía para astrólogos, sanación energética, ensueño dirigido, supervisión de cartas astrales, arquetipos, flores de Bach y terapia corporal bioenergética.

He combinado durante más de diez años estas herramientas en consulta privada trabajando procesos terapéuticos individuales. Durante todo ese tiempo, además, he estado haciendo consultas astrológicas, orientación vocacional e impartiendo cursos sobre bioenergética, arte y astrología. En 2019 me uní ilusionada a Cosmograma como consultora y docente.

Puedes reservar una consulta con Lucía Caprarulo, pulsando aquí.