Me llamo Lucía Caprarulo, nací en Buenos Aires el 6 de enero, día del astrólogo: con el sol en Capricornio, la luna en Escorpio y el ascendente en Leo. Mi infancia estuvo rodeada de símbolos, libros de astrología y psicología y una madre astróloga que se pasaba el día dando clases y haciendo cartas natales.

Mi pasión inicial, sin embargo, fueron las artes plásticas. Desde pequeña estudié todo tipo de técnicas y entre los 18 y los 24 años realicé exposiciones, di talleres a niños, adultos y también en un hospital psiquiátrico. Al terminar el instituto pensé que la mejor opción era expandir el arte al diseño. Estudié dos años de diseño industrial pero entré en crisis. No me llenaba el rumbo que estaba eligiendo, así que volví a mis orígenes, sin dejar el arte como forma de meditación e incluyéndolo en los procesos terapéuticos de mis pacientes. A los 23 años completé mis estudios de astróloga en Casa XI y a los 24 obtuve el título de Licenciada en Psicología con diploma de honor. Además realicé estudios de astronomía para astrólogos, sanación energética, ensueño dirigido, supervisión de cartas astrales, arquetipos, flores de Bach y terapia corporal bioenergética.

He combinado durante diez años estas herramientas en mi consultorio particular trabajando procesos terapéuticos individuales. Los últimos nueve años, además, he estado realizando consultas astrológicas, orientación vocacional e impartiendo diversos cursos sobre bioenergética, arte y astrología. En 2019 llegué a Barcelona y me uní ilusionada al equipo de Cosmograma como consultora y docente.

Puedes reservar una consulta con Lucía Caprarulo, pulsando aquí. Lucía Caprarulo imparte ahora el segundo año de la Formación Principal al que aún te puedes apuntar. Últimas plazas.