Me llamo Marta Lleonart. Esencia libriana y una vida con dos destinos: uno interior hacia los misterios y el lenguaje del alma, otro exterior dedicado profesionalmente al mundo audiovisual, estético y relacional.

Cuando empecé a estudiar astrología vivía en Madrid. Recuerdo ir a casa de Ana, acuariana y jupiteriana, todo era de lo más raro y misterioso. Simplemente me enamoré de la articulación de este lenguaje para observar las partes de la realidad, tanto interna como externa. Había una belleza y una profundidad que me fascinaba.

Con los años, los atrevimientos, el reconocimiento y el aprendizaje he podido observar cómo se desenvuelve el vasto cosmos en cada uno de nosotros, cómo la astrología deshila los aspectos de nuestra vida, de cómo nos sentimos, con quién nos encontramos, qué deseamos, cómo pensamos, cómo amamos, conflictos que vivimos internamente y la interrelación de los eventos de nuestra vida.

En 2017 me uní al equipo de Cosmograma. Fue un momento muy importante a nivel personal, sintonizado con las necesidades derivadas del crecimiento que la escuela está viviendo los últimos años.

Puedes reservar una consulta con Marta Lleonart, pulsando aquí. Marta Lleonart imparte ahora el primer año de la Formación Principal al que aún te puedes apuntar. Últimas plazas.