DETALLES DE NUESTRA CONSULTA ASTROLÓGICA

Si quieres conocer tu carta astral nosotros te ayudamos a interpretarla a través de nuestra consulta astrológica. La hacemos por videoconferencia (vía Zoom) o por teléfono. El coste de la consulta es de 180 euros y su duración de 90 minutos.

Si ya conoces los detalles, puedes reservar directamente una consulta.

Si no, es importante que leas estos puntos antes de reservar:

¿Qué puedo esperar concretamente de una consulta?

Realizamos varios tipos de consultas. Si no conoces tu carta te sugerimos que hagas una consulta normal en la que te explicaremos justamente tu carta astral (natal). Esta consulta está pensada para que tenga sentido hacerla una sola vez en la vida puesto que nuestra mirada no es predictiva sino psicológica.

De la consulta normal puedes esperar: conocerte más, descubrir o darle importancia a tus talentos naturales, entender por qué se repiten situaciones en tu vida, comprender por qué atraes o te atraen ciertas personas, ponerle nombre a conflictos internos... En definitiva, te permite intuir «para qué» la vida creó una carta natal como la tuya tanto a nivel de realización personal como profesional.

De nuestra consulta puedes irte con una aceptación serena y al mismo tiempo con la fuerza ―que da la toma de conciencia― para cambiar aquellas actitudes que te impiden llevar una vida plena, acorde a tu forma de ser más propia y singular.

Antes de la consulta y durante la misma podrás hacer las preguntas que quieras. Cuanto más concretas sean éstas, más concisas serán las respuestas.

Más abajo puedes leer acerca de los otros tipos de consultas en las que podrás analizar y hacer preguntas sobre tus hijos, tu pareja, el año en curso, etcétera.

¿Quién me realizará la consulta?

Las consultas las llevan a cabo Aleix Mercadé, Robert Martínez, Andrés Zaragoza, Marta Lleonart, Lucía Caprarulo, Carla Burgell y Daniela Najera.

Como todos ellos están sobradamente preparados, te recomendamos que elijas el día y hora que te vaya bien y nosotros te asignaremos uno. Si ya conoces a uno de ellos y prefieres elegirlo, pulsa sobre uno de los siguientes enlaces:

¿Cómo se realiza la consulta?

Las consultas a distancia las hacemos a través de videoconferencia con el programa gratuito Zoom o por teléfono si lo prefieres.

¿Grabáis el audio de la consulta?

Sí, por supuesto. Para que puedas escuchar la consulta posteriormente las veces que quieras, nosotros la grabamos y te la enviamos en 24 horas por email. Además la podrás volver a reproducir desde tu Área Personal privada para mayor comodidad y sin el riesgo de perderla con el tiempo.

¿Es un problema que si no sé la hora exacta en que nací?

No es un problema. Excepto los nacidos en los últimos años, prácticamente nadie tiene su hora exacta de nacimiento. Un margen de una hora por arriba o por abajo es habitual y a través del ascendente podemos acabar de ajustarla. Si la variación es mayor te recomendamos que consultes tu hora de nacimiento en el Registro Civil.

¿Tengo algo que temer? ¿Me condicionará?

Todos tenemos la mejor carta astral que nos podía haber tocado para hacer lo que hemos venido a hacer. Que alguien te la explique de forma constructiva y psicológica sólo te puede hacer bien. No te adivinaremos el futuro, ni te diremos cosas que vayan contra la naturaleza de tu carácter.

¿Cómo y cuándo se paga la consulta?

Las consultas se abonan a través de tarjeta de crédito o débito en el momento de hacer la reserva vía web o por teléfono llamando al (+34) 673 112 826. Esta es la mejor opción ya que la reserva queda formalizada al instante.

Excepcionalmente, también puedes pagar vía paypal usando este enlace o mediante una transferencia bancaria de 180 euros a la cuenta: ES27 2100 0361 5302 0022 4595. En estos dos últimos casos sin tarjeta, una vez hayas realizado el pago, escríbenos a [email protected] adjuntando el comprobante y te formalizaremos la reserva.

¿Qué sucede si no puedo asistir a la consulta?

El pago de la consulta no es reembolsable pero puedes aplazar (una vez) tu consulta avisándonos con un mínimo de 4 días de antelación. Si nos avisas con un margen de tiempo inferior, dicha posibilidad dependerá de que podamos asignar a otra persona el día y hora que elegiste y que mantuvimos bloqueado para ti.

¿Podría ser más económico?

Los precios guardan relación con:

  • Los años que nos ha llevado aprender y practicar este lenguaje para poder sintetizar la información más relevante de tu carta astral.
  • El tiempo necesario para preparar previamente cada consulta sumado al tiempo que dura la consulta en sí misma.
  • El valor de la información que ofrecemos comparado con otras herramientas psicológicas con las que puedes tardar meses ―o incluso años― en llegar a un nivel de detalle y profundidad semejante.
¿Ofrecéis un informe escrito de la consulta?

Algunas personas nos comentáis que estaríais dispuestas a pagar un poco más por un estudio escrito. Por nuestra experiencia, recibiendo y dando consultas, consideramos que es importante que seas tú mismo el que escribas lo que más te ha servido de la sesión. Puedes hacerlo como parte de tu trabajo personal volviendo a escucharla mientras tomas notas de lo más relevante para ti. Además te permitirá asentar mejor todo lo que se ha dicho ya que es mucha información la que te damos.

Conozco mi carta, ¿podéis hablarme de este año?

Sí, por supuesto. Si ya conoces tu carta natal, podemos hacer una consulta anual en la que calcularemos tu Revolución Solar junto con los Tránsitos del momento. Nos enfocaremos en cómo va a ser este año para ti. Te servirá para orientarte en la toma de decisiones, no para predecir exactamente eventos externos sino para ver los retos, las oportunidades y el trabajo interno que se te planteará.

¿Es necesario hacer varias consultas?

La consulta normal está pensada para que tenga sentido hacerla una sola vez en la vida. Igualmente, hay personas que pasadas unas semanas o meses quieren volver para una segunda consulta de afinación o profundización de un aspecto concreto. Además, tal como decíamos en el punto anterior, puede tener sentido hacer una consulta anual (Revolución Solar y Tránsitos) para ver los temas internos y externos que tendrás que afrontar durante el siguiente año. Si sigues leyendo, verás que también puede tener sentido mirar la carta de relación con las personas más significativas de tu vida.

¿Podremos comentar la carta de otra persona?

El tiempo de la consulta está pensado para profundizar en una sola carta. Si quieres analizar otras cartas como la de la pareja o los hijos, sigue leyendo, por favor...

¿Hacéis cartas de pareja?

Sí, por supuesto. En el caso de parejas analizamos lo que se llama la Sinastría y la Carta Compuesta para descubrir y potenciar las áreas en las que se da una armonía natural y gestionar los aspectos en los que existe una predisposición al conflicto. Por una cuestión de tiempo, en este tipo de consulta no se tratan las cartas por separado sino la combinación de ambas. Por ello es aconsejable, aunque no imprescindible, que al menos el que reserva la consulta ya conozca su propia carta natal.

¿Ofrecéis cartas para hijos?

Sí, por supuesto. El interés se enfoca en la carta natal del hijo para descubrir y potenciar sus talentos singulares. También se pueden estudiar los aspectos de la relación con la carta de los padres a través de la Sinastría y la Carta Compuesta. Es aconsejable, aunque no imprescindible, que al menos uno de los progenitores conozca a su propia carta natal ya que en este tipo de consulta no se analizan sus cartas por separado.

¿Puedo regalarle una consulta a alguien?

Sí, por supuesto. Simplemente, al reservar la consulta, marca la casilla "regalo" y en el campo final de Comentarios puedes incluirnos un texto que te mandaremos una tarjeta regalo en PDF que puedes imprimir o enviar por email. Indica allí también si es una sorpresa. Reserva un día y hora que creas que le pueda ir bien y la persona podrá cambiarlo con un mínimo de 4 días de antelación.

¿Hacéis consultas en inglés o francés?

Sí, también. Carla Burgell, Daniela Najera y Andrés Zaragoza tienen un nivel nativo de inglés. Andrés, además, también las realiza en francés. Reserva directamente con ellos pulsando sobre su nombre indicando tu preferencia idiomática en el campo final de Comentarios.