Hemos hecho realidad el sueño de crear nuestra propia editorial, Cosmograma Ediciones, desde la que hemos publicado Somos Cosmos de Andrés Zuzunaga —presentado en la Universidad de Barcelona en 2017—, Los Planetas en 2019 y Los Signos en 2021.

Nuestros libros se venden exclusivamente a través de esta web desde la que ya hemos enviado más de 27800 ejemplares por todo el mundo. Pulsa sobre la portada de cualquiera de ellos para ver los detalles y comprarlos.

En los próximos meses continuaremos con la publicación de nuestro manual astrólogico completo con Los Aspectos de Aleix Mercadé y Las Casas de Robert Martínez.

A partir de ahí, una vez sentados los fundamentos, seguiremos publicando libros de astrología aplicada e invitaremos a participar a otros reconocidos autores internacionales.

En las próximas décadas y gracias a la astrología, viviremos una revolución que cambiará totalmente el mundo de la psicología y la educación. Desde Cosmograma Ediciones la promoveremos con todo el rigor y la pasión que nos han caracterizado desde que la astrología transformó nuestras propias vidas por completo.