Hemos hecho realidad el sueño de crear nuestra propia editorial, Cosmograma Ediciones, desde la que hemos publicado Somos Cosmos de Andrés Zuzunaga —presentado en la Universidad de Barcelona en 2017— y Los Planetas en 2019.

Nuestros libros se venden exclusivamente en nuestra escuela y a través de esta página web desde la que ya hemos enviado más de 22000 a todo el mundo. Pulsa sobre el título o la portada de cualquiera de ellos para ver los detalles y comprarlos.

En los próximos meses continuaremos con la publicación de nuestro manual astrólogico completo con Los Signos de Andrés Zaragoza, Las Casas de Robert Martínez y Los Aspectos de Aleix Mercadé.

A partir de ahí, una vez sentados los fundamentos, seguiremos publicando libros de astrología aplicada e invitaremos a participar a otros reconocidos autores internacionales.

En las próximas décadas y gracias a la astrología, asistiremos a una revolución que transformará el mundo de la psicología y la educación. Desde Cosmograma Ediciones la promoveremos con todo el rigor y la pasión que nos han caracterizado desde que la astrología transformó nuestras propias vidas por completo.