POSTGRADO DE PRÁCTICAS DE INTERPRETACIÓN

Este postgrado Online tiene lugar de marzo a diciembre y se realiza a lo largo de 36 lunes de 19 a 21h en la modalidad online mediante clases interactivas en directo por videoconferencia.

Aún puedes apuntarte y recuperar las primeras 10 clases grabadas o empezar directamente en la 11ª. La formación consta de 36 clases.

Como las clases se graban, podrás verlas posteriormente durante el año. También puedes seguir la formación completamente en diferido.


CONTENIDOS DEL POSTGRADO

Esta formación tiene como objetivo hacer un entrenamiento exhaustivo en la interpretación de cartas natales, abordando los distintos ángulos de interpretación de forma teórica y práctica, dando claves concretas y precisas.

A continuación puedes ver todos los aspectos que tratará Silvia Neira:

  • Aspectos planetarios:
    Los vínculos entre los distintos planetas y luminarias nos otorga la clave a la hora de la interpretación. Sus tensiones son un desafío alquímico y comprenderlas a fondo nos permite desmontar patrones conflictivos en los que caemos recurrentemente.
  • Guía para aprender a mirar distintos temas fundamentales:
    Pareja, familia, trabajo, salud, dinero, etcétera.
  • Polarizaciones Transpersonales:
    Qué son y cómo su influencia nos condiciona. Cómo saber cuando hay una sobrecarga de energía transpersonal que desvía a la Conciencia hacia una fragmentación casi inevitable.
  • Luz y sombra:
    Todos nosotros provenimos de un “nido energético familiar” que con sus deseos, expectativas —o bien la carencia de las mismas— nos sitúa en alguna parte de nuestra carta natal que desarrollamos en exceso y en detrimento de otras. El destino nos va presentando una cantidad de experiencias y relaciones que nos permiten habitar con tensión aquello que negamos de nosotros mismos.
  • Núcleos energéticos:
    Cómo confeccionamos una hipótesis de identificación de luz y sombra de acuerdo a los diferentes entramados que habitan en nuestra carta natal, sus alianzas y puentes entre ellos.
  • Tránsitos planetarios.
  • Sinastría:
    En la interacción con los demás nos conocemos mucho más; la comparación de cartas natales es clave para poder expresar con más claridad la carta individual.
  • Superposición de cartas natales.
  • Cartas compuestas.

Descargar Descarga esta página para imprimirla o reenviarla a un amigo.


DETALLES PRÁCTICOS

  • Las 36 clasesInfo serán los lunes de 19 a 21h, empezando el 7 de marzo y finalizando el 19 de diciembre de 2022.

    Aún puedes apuntarte y recuperar las primeras 10 clases grabadas o empezar directamente en la 11ª. La formación consta de 36 clases.

  • Si por incompatibilidad de horarios no puedes cursar la formación en directo no te preocupes, puesto que la mitad de nuestros estudiantes la siguen perfectamente en diferido gracias a las grabaciones de audio (sin límite de tiempo) y vídeo (hasta un mes después de terminar el postgrado) y el material complementario usado en las clases (sin límite de tiempo). En ese caso puedes mandarle tus dudas por correo electrónico al profesor entre las clases. Todo ello está disponible tanto si asistes en directo como en diferido, disponibles en nuestra nueva Área Personal.
  • El sistema utilizado para las clases online es muy sencillo de usar y es compatible con cualquier dispositivo (mac o windows, tabletas e iphone o android). En el vídeo de arriba puedes ver una muestra del entorno de la clase virtual.
  • Son clases interactivas. Se agrupan las preguntas y Silvia Neira responde en bloques durante la clase o al empezarla si sigues la formación en diferido y le envías tus preguntas por email antes de la misma.
  • Silvia Neira va aportando apuntes regularmente.
  • Para cursarlo se necesita un nivel de conocimientos equivalente al contenido que impartimos a lo largo de los dos años de nuestra Formación Principal y está abierto a alumnos autodidactas o de otras escuelas. Además, tienes la opción de hacerlo en paralelo a otros de nuestros postgrados.
  • Al completar el postgrado te entregamos un título acreditativo. Siendo que ningún país del mundo reconoce aún a la astrología como una disciplina homologable, lo relevante respecto al certificado de estudios que puedas recibir proviene de la calidad, la reputación y el reconocimiento que tenga la escuela que elijas para formarte.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

  • El precio es de 1125 euros que se abona a razón de 125 euros mensuales por cada uno de los 9 meses que dura el postgrado.
  • Para formalizar la reserva y asegurarte tu plaza es necesario inscribirte y adelantar el pago de 125 euros de la primera mensualidad.
  • Al final de esta página puedes hacer el primer pago con tarjeta de débito/crédito o PayPal y tu plaza quedará reservada al momento.
  • También puedes abonar la reserva de 125 euros equivalente a la primera mensualidad (y el resto de ellas) mediante transferencia bancaria (ES27 2100 0361 5302 0022 4595). Una vez la hayas realizado, mándanos el comprobante a [email protected] y te formalizaremos la inscripción.
  • Si prefieres hacer el pago completo al inscribirte por la razón que sea (por comodidad, porque es un regalo, para evitar fluctuaciones de tu moneda,...), escríbenos a [email protected].
  • Plazas limitadas asignadas por estricto orden de reserva.
    A las 16:33h de hoy, 23 de mayo, todavía quedan plazas libres.

Apúntate completando este formulario

Escribe tus datos de contacto

ESCRIBE TUS COMENTARIOS (OPCIONAL)

Escoge la forma de pago

Visa Mastercard American Maestro 4B SSL
Recibirás un cobro de 125 euros a nombre de 'Cosmograma'.
Si necesitas ayuda, puedes llamarnos al (+34) 673 112 826.