POSTGRADO DE PRÁCTICAS DE INTERPRETACIÓN

Este postgrado a distancia, impartido por Silvia Neira, tendrá lugar de marzo a diciembre de 2020 y se hará mediante clases interactivas en directo retransmitidas por videoconferencia. Concretamente, se hará los lunes de 19 a 21h. También podrás seguir la formación completa en diferido. Ya puedes reservar tu plaza al final de esta página.


CONTENIDOS DEL POSTGRADO

Esta formación tiene como objetivo hacer un entrenamiento exhaustivo en la interpretación de cartas natales. Los temas de interpretación serán tratados de forma teórica y práctica.

A continuación puedes ver todos los aspectos que trataremos:

Interpretación y Elementos
Interpretación de cartas poniendo el énfasis en la identificación de los 4 tipos psicológicos de Jung a través de los elementos.

Polaridades transpersonales
La sobrecarga de energía transpersonal condicionando la integración de todas las partes de la carta natal.

Núcleos energéticos, luz y sombra
División de la carta natal en partes que se alían entre sí y se cristalizan formando circuitos que generan patrones de destino.

Historias de vida
Cartas natales con historias de vida aportadas por los alumnos para desarrollar en clase.

Tránsitos planetarios y ciclos de edad
El despliegue de la carta natal en tiempo y ritmo. Los tránsitos como disparadores de nuestras partes internas y los ciclos de edad como los ritmos naturales de integración de nuestra energía.

Síntesis cíclica
Herramientas de consulta para un momento específico. Claves para encontrar el hilo conductor de los temas importantes que aparecen en el momento de consulta. Progresiones secundarias y el ciclo Sol-Luna.

Descargar Descarga esta página para imprimirla o reenviarla a un amigo.


DETALLES PRÁCTICOS

  • Si por incompatibilidad de horarios no puedes cursar la formación en directo, no te preocupes puesto que la mitad de nuestros estudiantes la siguen perfectamente en diferido gracias a las grabaciones de audio (sin límite de tiempo) y vídeo (hasta 1 mes después de terminar el postgrado) y el material complementario usado en las clases. Todo este material estará disponible tanto si asistes en directo como en diferido, a través de nuestra nueva Área de Estudiante.
  • El sistema utilizado para las clases online es muy sencillo de usar y es compatible con cualquier dispositivo (mac/windows, tableta, iphone o android). En el vídeo de arriba puedes ver una muestra del entorno de la clase virtual.
  • Las 36 clasesInfo serán los lunes de 19 a 21h, empezando el 2 de marzo y finalizando el 28 de diciembre de 2020.
  • Serán clases interactivas. Se agruparán las preguntas y Silvia Neira responderá por bloques durante la clase.
  • Silvia Neira irá aportando apuntes regularmente.
  • El precio es de 1125 euros, IVA incluido, que se abona a razón de 125 euros mensuales por cada uno de los 9 meses que dura el postgrado.
  • Plazas limitadas asignadas por estricto orden de reserva.
    A las 11:12h de hoy, 7 de diciembre, todavía quedan plazas libres.
  • La plaza queda confirmada con el pago de la reserva por tarjeta de crédito al final de esta página. Si prefieres abonarla por transferencia bancaria, vía paypal o presencialmente en la escuela, escríbenos a [email protected].
  • Para cursarlo se necesita un nivel medio de astrología equivalente al primer año de nuestra formación. Además, tienes la opción de hacerlo en paralelo con nuestro segundo año u otro de nuestros postgrados.
  • Al completar el postgrado te entregaremos un título acreditativo.

Apúntate completando este formulario

Escribe tus datos de contacto

Comentarios opcionales


Introduce los datos de pago mediante tarjeta

VisaMastercardAmericanMaestro4BSSL
Recibirás un cargo de 125 euros a nombre de 'Cosmograma'.
Si necesitas ayuda, puedes llamarnos al (+34) 673 112 826.