Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
COSMOGRAMA » Aleix Mercadé

Me llamo Aleix Mercadé y soy Licenciado en Filosofía, amante de la lingüística, la psicología y la ciencia en general. Paralelamente, llevo años profundizando en el estudio y la práctica de distintas corrientes orientales como el sufismo, la filosofía advaita y el budismo.

Como Sagitario que soy, mi motivación me ha acercado a todo tipo de personas, conocimientos y experiencias, llevándome en la adolescencia a ganar varios concursos literarios, ser activista social, representante del alumnado en la universidad, voluntario en ONGs, militar paracaidista y deportista apasionado.

Después de la Universidad me formé para conocer y ayudar a las personas estudiando para ejercer como psicoterapeuta con un enfoque cognitivo-conductual a través de la PNL y el Coaching. No obstante, lo más trascendente fue, sin lugar a dudas, el hecho de descubrir la astrología en verano de 2003. La gran fascinación que me produjo me llevó a hacer cientos de cartas astrales a amigos y conocidos. Me di cuenta de que ofrecía un tipo de conocimiento psicológico muy valioso y distinto a las disciplinas tradicionales.

A través de todos estos años de estudios ortodoxos y heterodoxos, fue naciendo en mí una gran ambición: aplicar el método científico a la astrología para demostrar su validez. He podido exponer mis trabajos en varias conferencias así como en la página de Astrología Experimental, que creé para traducir y publicar todo tipo de trabajos rigurosos que acerquen la astrología a la metodología científica.

No me cabe la menor duda de que a lo largo de las próximas décadas —gracias al tremendo incremento en la capacidad de procesar datos informáticamente— quedará probado científicamente el paradigma astrológico.

Para reservar una consulta conmigo, pulsa aquí.



Más de 9000 personas han confiado en nosotros, así como las siguientes empresas e instituciones:

Barcelona, c/Aribau 324 (cita previa)  •  Teléfono: 673 112 826  •  hola@cosmograma.com  • 
Copyright © 2018 Cosmograma  •  Todos los derechos reservados  •  Condiciones legales y de privacidad